Capilar

Cuidamos tu cabello con productos dermocosméticos, formulados con activos de última generación para mantener la salud y potenciar su belleza.

PHYTO

Desde 1969  Combinando ciencia y naturaleza  extrae poderosos principios activos de las plantas para cuidar el cabello  respetando su equilibrio natural.

ISDIN

Laboratorios ISDIN.
Marca de referencia en el cuidado del cuero cabelludo. Referente en dermoanálisis capilar, nos ofrece la más amplia gama de productos y complementos para el cuidado del cabello, trabajando desde el interior para una exelente regeneración del foliculo piloso.
ISDIN LOVE YOUR SKIN

APIVITA

Acompañando el conocimiento Científico, Respaldando y Potenciando la eficacia de la Naturaleza Griega y su gran Biodiversidad, desarrollan productos de Belleza y Salud Capilar.

FURTERER

60 años de delicias capilares basándose en las virtudes de la naturaleza, para ayudar al cabello a recuperar su fuerza y belleza natural.

VITAL PLUS

Laboratorios VITAL PLUS ACTIVE , pone a nuestro alcance productos de dermocosmética capilar de alta calidad y tolerancia para las pieles más sensibles, dirigidos a trabajar distintas patologías para obtener los mejores resultados.

PILEXIL

La mejor garantía de un producto es Demostrando su Efectividad.

En Pilexil utilizan los Recursos más avanzados para Prevenir y tratar la caída Capilar tanto en el hombre como en la mujer ayudando en la regeneración del folículo piloso.

contactar

Ventajas de nuestros productos

Respetuosos

Los productos dermocosméticos cada vez están más cerca de productos farmacéuticos, pasando rigurosos controles de calidad y exhaustivos estudios para satisfacer la normativa europea sobre cosmética.

Saludables

Productos con ingredientes que mejoran la salud de nuestro cuerpo tanto externa como internamente.

 

Seguros

Los productos dermocosméticos cada vez están más cerca de productos farmacéuticos, pasando rigurosos controles de calidad y exhaustivos estudios para satisfacer la normativa europea sobre cosmética.

 

Nuestras Marcas

Pharmaroads Spa

Los mejores productos y servicios pensados para su salud, bienestar y belleza.

CONTACTAR
contactar